Acabo de actualizar
mi galería de Panoramio tras varios días de inactividad. Incluí fotos de Umán, la Sidra Pino (para que se conserve una imagen de cómo era antes de su remodelación), Paseos de Opichén, las comisarías del suroeste (Susulá, Chalmuch y Tixcacal Opichén) y el camino a Mulchechén.
A continuacion, fotos de la hacienda
(tomadas el jueves 21 de Mayo de 2009):
Fue una alegría encontrar esa hermosa hacienda tras pasar por dos poblados insulsos y el basurero municipal.
Estos días que no pude salir (por mi garganta) estuve viendo Fringe. Acabé toda la temporada y me gustó bastante, muy recomendable.
Estoy algo cansado de escribir, así que por eso no hice mucho estos últimos días. Creo que voy a disminuir mi ritmo un poco.
Publicado originalmente - tal cual - el 26 de mayo de 2009 en El Blog de Pepe.